-BELLEZA PARA NUESTRO CABELLO- SUAVIDAD Y BRILLO







REPARACIÓN Y CUIDADO DEL CABELLO


Recientemente como os comentaba en mis redes sociales, he probado una nueva gama de productos capilares de la marca Genus llamada Genus Intense Restoring. No conocía esta marca, debido a que estos productos estaban más enfocados a un perfil profesional, es decir, lo utilizaban en peluquerías, pero no se vendían al público general.

Productos de peluquería de firma italiana.


No hace mucho, se han lanzado para vender al público general y están entrando con mucha fuerza. No es un producto tan conocido, pero lo que si tengo entendido es que una vez que alguien prueba uno de sus productos, se convence de su eficacia, como me ha pasado a mí con esta gama.
Tras aplicar los productos de Genus Intense Restoring, lo primero que he podido comprobar es que mi pelo estaba mucho más suave, brillante y además con un aroma muy agradable. Cabe destacar que muchos otros productos pueden conseguir un efecto similar de suavidad gracias a las siliconas que contienen, pero se trata de un efecto algo falso, ya que estos componentes otorgan esta belleza al pelo de forma temporal. Cuando se pasa este efecto podemos ver como el cabello está de nuevo seco, estropeado y con un aspecto poco saludable.

Genus Intense Restoring consigue una belleza capilar fruto de la salud del cabello.


Utilizando los productos de Genus Intense Restoring, la belleza de nuestro cabello no será temporal, pues dicha belleza será producto de la “salud” del pelo, no de una falsa máscara que oculta el mal estado de la fibra capilar. El champú deIntense Restoring de Genus está formulado a base de Proteínas de Seda y Extractos de Fruta y de Ginseng y la mascarilla contiene además aceite de aguacate.



Champú Intense Restoring

Mascarilla Intense Restoring


La acción reestructurante de sus componentes actúan sobre el cabello dañado eliminando también la electricidad estática, además hay otros productos de la gama si queremos poner la guinda del pastel y conseguir que nuestro pelo se reestructure de manera completa: el Aceite fluido y la Loción. El aceite contiene Queratina, Aceite de Argán y Aceite de Macadamia, que reparan la fibra capilar dañada sin apelmazar. La loción  tiene Aceites Naturales, Alcoholes grasos y Cuaternarios que consiguen que el cabello rizado y crespo se vuelva más sedoso y brillante.
Aceite Intense Restoring
Loción Intense Restoring de Genus

La peor parte de esto, es que es una marca difícil de encontrar en internet. Pese a que cada vez tiene más público, todavía hay pocas tiendas online que cuenten con los productos de Genus en su catálogo. Hay otras como Ppipo.es, que llevan tiempo vendiendo la marca para profesionales y ahora lo están enfocando para todo el mundo. Ppipo tiene todas las gamas tanto en su tienda física de Murcia como en su web, es una marca muy completa, ya que cuenta con varios tipos de producto según las necesidades de cada cabello. Os animo a que probéis la marca escogiendo la gama que más se adapta a vuestro cabello. ¡Seguro que os sorprenderá!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu información si realmente funciona. La competencia en este sector es muy grande e intentan venderte lo que sea, sea o no bueno para nuestra salud capilar.

    ResponderEliminar
  2. Quizás le de una oportunidad, viniendo de ti le concedo el beneficio de la duda y lo pruebo. Gracias por tus consejos y te contaré si me ha ido bien.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM