-LOOK DE MODA- COMIENZA EL OTOÑO/INVIERNO 2017/18 con ZAFUL



LOOK DE MODA

ZAFUL.
07/09/2017
Hola mis chic@s!! ya estoy de vuelta por aquí con un nuevo POST, aunque todavía quedan días para dar la bienvenida de forma oficial a la temporada de Otoño-Invierno 2017/2018, el que muchas de nosotras hayamos acabado ya con las vacaciones y nos hayamos incorporado a la rutina del día a día, hace que nuestra mente inevitablemente acabe pensando en cuales serán las prendas que vamos a incluir en nuestro armario para la próxima temporada.


Pues bien, he estado navegando por varias paginas web para ir tomando nota de prendas que pueden ser perfectas y no he podido evitar entrar en la ZAFUL, últimamente he estado escuchando hablar muy bien de ella y me ha picado la curiosidad, tiene prendas y complementos muy variados que pueden ayudarnos a la hora de tomar alguna decisión sobre nuestros looks, de modo que os voy a preparar una WISHLIST, con algunas de las prendas que me han parecido preciosas y que ademas son perfectas para la temporada que se va acercando. Os voy a ir dejando todos los enlaces debajo de cada foto.


1º Blusa Transparente
Como sabéis, hace ya mucho tiempo que las transparencias nos acompañan pero esta nueva temporada las prendas completamente transparentes son las protagonistas y creo que esta blusa es ideal para reflejar esta tendencia.


2º FALDA BORDADA
Me encantan las faldas!! y las de polipiel creo que son un básico en nuestro armario tanto lisas como con algún bordado, como es el caso de esta que me parece divina y queda ideal para cualquiera de nuestros looks para este otoño/invierno.

3º ZAPATOS DE SALÓN


"UN ZAPATO OFRECE MUCHO MAS QUE SOLO CAMINAR"
Tomando como referencia la frase del diseñador que más me inspira Christian Louboutin, los zapatos son para mí el complemento más importante y los de corte de salón negros son los más elegantes que existen y además son un básico, por eso he escogido estos, que además se salen de lo clásico añadiendo esas tiras que adornan desde la parte delantera del pie hasta el tobillo, perfectos para combinar con cualquier tipo de prenda.


4º PENDIENTES DE BORLAS


 Una de las grandes tendencias han sido los pendientes y sobre todo los de borlas de diferentes colores y tamaños, que continuaran siendo un acierto esta nueva temporada. Por eso he escogido estos en rojo que me parece que van ideales con todas las prendas que estoy eligiendo en esta web.


5º BOLSO "JOYA"

Y por último y no por ello menos importante, el bolso,  porque me parece también  uno de los complementos junto con los zapatos de los más importantes.
He escogido este porque me ha parecido una autentica pasada, lo veo tremendamente especial y original en forma de caja y es ideal para cualquier ocasión.


Pues esto ha sido todo por hoy,  doy por finalizado este POST sobre ropa y complementos de ZAFUL, espero que os haya gustado el Outfit que he escogido y sobre todo espero haberos podido aportar alguna idea que os haya inspirado para completar vuestros looks de otoño/invierno.


                                                          Muchos Besos. 💋

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu look otoñal, ideal para salir a cenar, tomaré nota, totalmente de acuerdo con los zapatos, muy combinables con todo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Uoooou! Me encanta el outfit que has preparado Mery, me encanta esa combinación y sobre todo la falda y los pendientes ¡¡Me chiflaaann!! 😍😍😍 Los tendré en cuenta para un evento que tengo muy pronto jejeje gracias guapa! Y seguiré atenta a tus publicaciones 😊🤗❤️

    ResponderEliminar