LOOK DE MODA -JERSEY LENTEJUELAS- SHEIN 12/02/2018


LOOK DE MODA
JERSEY LENTEJUELAS + JEANS DESHILACHADOS
SHEIN
12/02/2018













⇛⇛NEW POST⇚⇚

Buenos días de Lunes, después de varios meses, comenzamos la semana con nuevo post y nuevo Look.

Hoy quiero hablaros de una web que me encanta y con la que ahora estoy colaborando es SHEIN, es la mayor web de Prêt-à-porter de moda y complementos que siempre esta a la ultima en tendencias, es una pasada y a la vista está, el suéter que llevo es de la marca y no puede ser mas diferente, divertido y sobre todo único.

La calidad de las prendas es fantástica, os puedo decir, que cada vez que me envían alguna prenda o la compro, siempre lo primero que hago es lavarla inmediatamente, primero porque no sabemos quien se la ha probado y segundo para ver como quedan después del lavado es muy importante para así poder devolverla a tiempo si no queda bien.

Pues bien cuando me llego el suéter, lo primero que hice fue meterlo a la lavadora! y salió como podéis ver en perfecto estado, así que no puedo decir nada mas que maravillas de la calidad.

Bien continuo con el resto del Look, he combinado este suéter con unos jeans con un toque distinto y que no puede ser mas tendencia esta temporada, que son los pantalones con terminaciones deshilachadas, me flipa el acabado que tienen, da un toque distinto a cualquier look; por otro lado he escogido unos botines de neopreno en negro con tacón metalizado muy top y por ultimo he puesto de complemento final un bolso-bandolera en color azul que combina perfectamente con los tonos del resto de prendas.

Espero que os haya gustado el Outfit y os animo a que os paséis por la web de SHEIN porque no tiene desperdicio, seguro que encontráis esa prenda o complemento para que vuestro look de un giro de 360 grados.

Nos vemos en el proximo Post, Besitos 💋



Referencias:















CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Super bonito el jersey, me gusta mucho! Y con las referencias que das tan buenas voy ahora mismo a echar un vistazo a su web. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, enseñas unas prendas preciosas y fáciles de combinar. Se me hace muy llevadero leerte con ese encanto que desprendes y por mostrar calidad en cada uno de ellos.
    Feliz noche guapa ♡

    ResponderEliminar