Colección Coordonné - Women´Secret


Llegar a casa después de un día duro de trabajo y solo poder pensar en enfundarte en tu cómodo pijama, tirarte en el sofá y ponerte una serie de Netflix; el plan perfecto y más ahora que las tardes son mas cortas y llega el frio ¿solo apetece eso verdad?

Con el tiempo, los pijamas continúan siendo las prendas de dormir por excelencia, pero también se han convertido en un complemento más de moda.

Son muchas las combinaciones y diseños que podemos encontrar y siempre con un estilo distinto según cada persona, el avance de los años nos ha llevado a querer sentirnos cada vez más bonitas y femeninas para dormir.


Y es por ello por lo que en este post os hablo de la maravillosa colección que presenta Women´secret en colaboración con Coordonné (emblemática empresa de decoración de telas, pinturas y papel estampado) 

Pijama de algodón


Encontraremos sujetadores, pijamas y complementos con estampados exclusivos de inspiración oriental: animales, flores y plantas.

Una colección delicada y única, con tejidos suaves, aterciopelados y de algodón; llena de color y con todo tipo de accesorios a conjunto, para que irte a dormir no solo quede en eso, sino que cuando estés en casa te sientas cómoda y bella a la vez. 

zapatillas aterciopeladas


                                                                              Antifaz
 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM