-LOOK DE MODA- Trend Plumeti Black & Red.


LOOK DE MODA
Trend Plumeti -Look Black & Red-
ZAFUL
16/10/2017








⇛⇛NEW POST⇚⇚

Hola Precios@s!!!! como habéis pasado el Puente del Pilar?, seguro que genial, mas de un@ habréis aprovechado para hacer algun viaje... que envidia!! en mi caso no ha podido ser así, esperemos que para el próximo pueda hacer alguna escapadita.

Como ya sabéis hace poquito subí un post, donde os contaba que había descubierto una nueva web que me gusto mucho es la de ZAFUL, que tiene gran versatilidad de prendas y complementos que están bastante actualizadas con las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada, como por ejemplo el terciopelo, los bordados, las transparencias etc.

Pues bien hoy quiero enseñaros una prenda que me enviaron en colaboración con ellos y que no puede gustarme mas, es el top que llevo, es de plumeti con bordados de flores, es un estampado que habréis visto en mas de una ocasión tanto en camisas o tops como en vestidos tanto en color negro como en los colores que destacan el otoño como son el burdeos, mostaza y verde, están muy de moda y son una gran tendencia.

La verdad que he de decir, que por lo menos a mi, la prenda me ha llegado en buen estado y la calidad es buena me ha gustado bastante.
Este tipo de tops en color negro tienen fácil combinación puedes crear tanto looks con falda como con jeans; en este caso yo he escogido unos pantalones y zapatos del mismo color para crear un total LOOK BLACK al que he dado el toque de color con un bolso rojo a conjunto con los bordados de flores que lleva.

Os animo a que echéis un vistazo a su web, porque no tiene desperdicio. 
Abajo os dejo los enlaces a las prendas, espero que os haya gustado mucho el look y nos vemos en el próximo post. Mil besitos💋


Referencias:






CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola María! Me encanta el top la verdad, porque lo puedes combinar con lo que quieras, más elegante o informal y queda genial. Gracias por tus consejos. Echaré un vistazo a la página de Zaful, no lo dudes. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este look es divino, el top muy favorecedor y el bolso me gusta mucho y combina muy bien con las flores del top. Mil besitos muakss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese outfit, vas guapísima

    ResponderEliminar

INSTAGRAM